doctor salvador serrano cirujano general en querétaro

Cirugía de Lipoma en Querétaro – Dr. Salvador Serrano

Médico cirujano con formación internacional. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Experto en el tratamiento efectivo de lipomas con menores riesgos y de forma ambulatoria


Basado en opiniones de pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • La consulta subsecuente está incluida después de tu procedimiento quirúrgico
  • La orientación nutricional y actividad física están incluidas en todas las consultas

Testimonios

Dr. Salvador Serrano Franco – Especialista en colecistectomía en Querétaro

Ced. Prof. 7991836 Ced. Esp. 10548282

Soy un especialista con alta especialidad en Endoscopia Gastrointestinal, Laparoscopia Avanzada y Gastroenterología. Tengo estudios en el extranjero y estoy certificado por las mejores instituciones a nivel nacional.

Cuento con más de 6 años de experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados, lo que me respaldan como un especialista capacitado para atenderte de la mejor manera.

Educación y membresías

Ubicación
Clínica especialista en cirugía de lipoma en Querétaro

Dirección:
Blvd. Bernardo Quintana No. 4060, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro.

Cirugía de Lipoma en Querétaro

¿Qué es un lipoma?

Un lipoma es un bulto de grasa clasificado como tumor, pero que generalmente es inofensivo y crece en los tejidos blandos del cuerpo. Aproximadamente una persona de cada 1,000 obtendrá uno en algún momento de su vida. Se encuentran con mayor frecuencia en la parte superior del cuerpo, los brazos o los muslos.

Síntomas

Suelen aparecer como bultos pequeños y blandos, tienen aproximadamente 5 centímetros de ancho. Cuando lo toca puede sentirse pastoso y normalmente no duele al menos que esté tocando un nervio o vasos sanguíneos. Puede darse el caso en el que aparezcan más de uno en el cuerpo.

Causas

Aún no se tiene una causa clara, pero es común que aparezcan en hombres y mujeres de mediana edad, pueden ser hereditarias o formarse después de una lesión. Aparecen dentro de los músculos y órganos internos aunque esto último no ocurre con frecuencia.

Si buscas a un especialista en cirugía de lipoma en Querétaro ¡Contáctanos!

¿Quieres agendar una cita?

Para obtener más información, o para programar una consulta, visita la página de contacto o da clic en los botones de llamada y de mensaje de WhatsApp.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas